Slide background

Casa Club

Disfruta de nuestra casa club, una masía del siglo XII totalmente restaurada que da nombre al enclave y que hará tu estancia más confortable.

Desde sus terrazas se disfruta una fantástica panorámica del campo.

En la planta baja encontramos tienda, cuarto de palos y vestuarios.

En la parte superior cuenta con salón social con sala de estar y televisión, salón de juegos y sala de billar. Próximamente se abrirá una zona de eventos y varias salas de reuniones.

flechas

casaclu_1 casaclub2

Campo de Prácticas

Foressos Golf cuenta con unas magníficas instalaciones para practicar, con un campo de prácticas de más de 260 metros de largo con 17 puestos de tiro sobre alfombra, zona para golpear sobre hierba natural, putting green, y zona de approach con tres bunkers.
flechas

campo_practicas

Cafetería

Disfrute en nuestra cafetería con familiares y amigos.

Menús diarios. Posibilidad de comidas y cenas en salones privados.

Reservas en el tel. 96 148 64 68.


flechas

cafeteria

Tienda

En la tienda encontrará todo lo que necesite para la práctica de su deporte. Además, reservamos sus salidas, gestionamos sus clases y le asesoramos para iniciarse acerca de nuestros cursos.
flechas

tienda

Sala de Reuniones

Disfrute del trabajo en un ambiente distinto.

Una sala de reuniones en Foressos y un comedor privado por si necesita organizar cualquier tipo de evento: reuniones, cursos de formación, convenciones, presentación de producto. Disponemos de acceso a Internet y megafonía previa petición.

La pausa para el café o aperitivo se ofrece en la zona de estar o casa club con vistas al campo de golf desde la terraza. Sorprenda a los asistentes ese mismo día con un Clínic o Bautismo de golf. Consulte nuestros alquileres de sala para media jornada o jornada completa.

reuniones