Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

El cercano y gran club de golf de Valencia

Un magnífico campo a sólo 10 minutos del centro de Valencia y con un diseño del reconocido D. José Gancedo, 18 hoyos y par 72. El mejor escenario para aprender a jugar y disfrutar del golf en su máxima expresión. Foressos Golf nace para convertirse en un referente para todos los golfistas de la Comunidad Valenciana con instalaciones de primer nivel. No deje pasar la ocasión de visitarnos.

 

tarjeta

Tarjeta de Recorrido

Casi 6.000 metros desde amarillas de un fantástico recorrido, muy fácil de andar, en el que disfrutar del golf en estado puro.

Descargar Tarjeta

 

Cómo llegar

 
Desde:

slope

Slope del Campo

Para comprobar su Handicap puede descargar aqui el Slope del Campo

Descargar Slop Foressos Golf

panoramica

El campo

Diseñado por D. José Gancedo, “el Picasso del Golf”, en el término de Picassent, Foressos Golf es un recorrido urbano que se encuentra a sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Valencia. Defendido por 14 lagos y rodeado de vegetación mediterránea, 1.500 palmeras, 100 olivos, 100 pinos y multitud de especies vegetales acompañan al jugador durante todo el recorrido.

Un recorrido en el que es posible diferenciar dos vueltas de 9 hoyos. En palabras del propio diseñador, “Foressos Golf es un campo estratégico con 18 hoyos planteados en dos recorridos diferentes, 18 formas de jugar distintas en las que habrá que luchar para disfrutar, tanto amateurs como profesionales”.

Dentro de las peculiaridades de Foressos Golf, merece destacarse uno de los greenes más largos de toda Europa con 70 metros, el hoyo 7, par 3 de 146 metros desde barras blancas. También disfrutaremos de un green triple formado por los hoyos 2, 14 y 16 y otros dos hoyos que comparten green al más puro estilo links, por un lado el 1 y el 17 y por otro el 3 y el 11.